Ceremonia de reconocimiento a los Oficiales Superiores ascendidos

En la mañana del jueves 21 de noviembre, se realizó la ceremonia de reconocimiento a los Oficiales Superiores recientemente ascendidos, en el Salón de Honor “Gral. (PAM) Oscar Gestido”.
El acto contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, General del Aire Luis De León, acompañado por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Uruguaya, Brig. Gral. (Av.) Fernando Colina, por el comandante del Comando Aéreo Logístico, Brig. Gral. (Av.) Gaetano Battagliese, y el comandante del Comando Aéreo de Personal, Brig. Gral. (Av.) Juan Mendez.
Los señores Oficiales Superiores ascendidos fueron: el Director del Centro de Operaciones Aéreas, Cnel. (Av.) Richard Bruno, el Director de la Dirección de Seguridad Operacional, Cnel. (Av.) José Lima, el Director de la Dirección de Personal, Cnel. (Av.) Martin Elduayen, el Director del Servicio de Sanidad, Cnel. (Av.) José Álvarez, Jefe de Planificación Estratégica del Instituto Antártico Uruguayo, el Cnel. (Nav.) Eduardo Rovira, el Jefe de la Subjefatura de Enlace con los Agregados Extranjeros (A-1), Cnel. (Nav.) Sebastian Carlevaro, el Ayudante Aéreo del Ministro de Defensa Nacional, Cnel. (Nav.) Sergio Morales y la Directora de la Dirección de Relaciones Públicas, Cnel. (Nav.) Marisol Diana.
En su mensaje a los distinguidos Oficiales Superiores ascendidos, el Comandante en Jefe destacó la responsabilidad que implica dirigir al personal de la Fuerza en las respectivas unidades que se les asignen, subrayando que ya son parte del mando superior.
Un nuevo compromiso con la excelencia
El ascenso de estos Oficiales Superiores representa un merecido reconocimiento a su destacada trayectoria y a los méritos acumulados a lo largo de su carrera. Este logro reafirma su compromiso con los más altos valores de nuestra institución y los prepara para asumir con excelencia las nuevas responsabilidades que el servicio exige.
La Fuerza Aérea Uruguaya extiende sus más sinceras felicitaciones a los Oficiales ascendidos, augurándoles el mayor de los éxitos en los desafíos que habrán de enfrentar, con plena confianza en su liderazgo y capacidad para honrar los ideales de nuestra institución.